Uno de los postes cayó sobre una casa en Roca al 5300. Defensa Civil aseguró que hasta el momento no se produjeron incidentes relevantes.
La caída de postes –uno de ellos sobre una casa en Roca al 5300–, de cables y de gajos de árboles en distintos barrios es el saldo parcial del temporal que azotó Mar del Plata durante parte de la madrugada y la mañana de este miércoles.
Autoridades de Defensa Civil aseguraron a LA CAPITAL que hasta el momento no se registraron denuncias relevantes a través del 103.
Mencionaron que, además del que causó inconvenientes en una vivienda, cayeron dos postes telefónicos en Storni al 4400 y se verificó otro con riesgo de caída en García Lorca y Rondeau.
También se constató un gajo de árbol quebrado sobre calle 827 entre 0 y 2, un cable de semáforo caído en avenida De los Trabajadores y Darregueira y otros cables caídos en ruta 11 (Estafeta) y Catamarca al 2300.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, con una temperatura máxima que por la tarde se ubicará en torno a los 28° y vientos del noroeste a entre 23 y 31 kilómetros por hora.